miércoles, 8 de febrero de 2012

9. Conseptos Centrales

a) PRODUCTOS O SERVICIOS.
Todas las personas por instinto satisfacemos nuestras necesidadesy anhelos con productos. y que son los productos?, es algo te te ofrece el mercado cuanquiera que se, este satisface las necesidades o deseos de los individuos o algo que simplemente nos haga falta. un producto no tiene que ser necesariamente algo material.

b)VALOR Y SATISFACCION.
Tosdas las personas compran u obtienen los productos basandose en la importancia que para ellos tienen, dependiendo que tan fuerte sea la necesidad que tenga de satisfacer esa nececidad o lo que me interese es el producto que eligire para ser el primero en conseguir. sin importanr valor, costo, etc.
c) INTERCAMBIO, TRANSACCIONES Y RELACIONES.
El intercambio se realiza interactuando con otras personas de lo que se desea y como bien lo dice la palabra dando a cambio al que tambien es de nuestra pertenencia, esto se rtealiza deacuerdo a nuestras necesidades o a las de las otras personas.Pero en la mercadotecnia algo clave en todo esto son las transacciones, ya que son las que se encargan de hacer duraderas las relaciones del cliente con el producto o lo que se intercambie.
d) LOS MERCADOS.
Seguido de la transaccion, encontramos el mercado.El cual esta conllevado con el numero de personas o transacciones que se tengan para que el numero de comerciante o mercados aumente. El mercado puede crearse alrrededor de un producto, un servicio o cualquier cosa que entreñe valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario