lunes, 13 de febrero de 2012

13. Fijacion de Objetivos de la mercadotecnia.

La fijacion de objetivos ya que se tiene un producto X, tiene mjuchas constantes que las pueden afectar pero tambien que las benefician, asi que habra que seleccionar muy bien estas.

Fijar un fin, un propósito que marca la dirección de la organización. Ya que esta nor dira hacia donde esta destinada la organizacion, que efecto tendra en nuestra sociedad y si de verdad sera aceptada por ellos.

Define los recursos y capacidades que van a ser necesarios en la organización. Tenemos que tener bien en cuenta con quien y con que recursos materiales, personas etc. contamos en realidad para poder utilizarlos en la organizacion.

Optimiza los recursos de la organización. 

Permite una mayor motivación de las personas porque saben a qué se están dedicando y por qué hacen lo que hacen. Las personas con una motivacion trabajamos y rendimos mejor en el area laboral y en la vida cotidiana.

Nos hace diferentes del resto de organizaciones. Burcar algo que enrealidad nos diferencie de otras.
Indican la estrategia a seguir por la organización. 

Mejora la dirección de personas y recursos. Seguir en la inovacionl producto.

Facilita el control de nuestras acciones y la comprobación de su eficiencia. 

Obliga a analizar nuestro entorno y organización mejorando el conocimiento.
  
Com pudimos darnos cuenta la fijacion de nuestros objetivos, en realidad si afecta  tanto ala organizacion como al producto, asi que se devera tomar como un proceso que si no hace cuidadosamente podemos obtener malos resultados de este.

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